BCI Pagos ahora forma parte de Global Payments, lo que nos permitirá ofrecer softwares y servicios aún más innovadores a millones de comercios y empresas en todo el mundo.

logo bci

Estas tarifas aplican dependiendo de la actividad económica del comercio declarada al momento de contratar Bci Pagos.
Estas tarifas son afectas a IVA.

Tarifa de descuento por transacción*
(MDR: Merchant discount rate)
Débito 1,0% - 2,0%
Crédito 2,0% - 2,95%
Prepago 1,0% - 2,0%
Internacional 2,90% - 3,00%
*AVISO LEGAL I: Bci Pagos se reserva la facultad de realizar un cobro por no uso de equipo o por procesamiento bajo el umbral de 80 UF mensuales. Se trata de un cargo mensual que aplica para todos los comercios que hayan contratado el equipo POS. Este cargo sólo aplicará en caso de no generar transacciones o generarlas bajo el umbral de 80 UF mensuales. Se calculará y cobrará mensualmente 1,5 UF menos la tasa de descuento cobrada en el mes, si la tasa de descuento cobrada es mayor a 1,5 UF no se generará costo.
**AVISO LEGAL II: No puedes cobrar un precio diferente a tu cliente por los productos o servicios que ofreces, en virtud de la forma de pago escogida por este último. En consecuencia, tus productos o servicios deberán siempre tener el mismo precio, sin importar con qué medio se pague, ya sea, efectivo, o tarjetas de prepago, débito o crédito.
***AVISO LEGAL III: Tu Código de Actividad Económica (MCC - Merchant Category Code) debe coincidir con tu rubro registrado en el Servicio de Impuestos Internos. Además, puedes revisarlo en Anexo de Solicitud de Afilación firmado en el momento de la contratación de los servicios de Bci Pagos.

Protocolo Robo, Hurto y Pérdida POS.

Si Ud. Llegase a sufrir el robo de uno o más de sus terminales POS, por favor, dentro de las 48 horas siguientes al suceso realice la denuncia ante Carabineros de Chile y reporte al Contact Center. Recibirá un correo con las instrucciones a seguir. Posterior a ello, le haremos llegar una nueva máquina POS de y solo deberá pagar el monto de la instalación correspondiente a 0,7 UF + IVA. En el caso de pérdida o destrucción absoluta del terminal POS, deberá informar a BCI Pagos, mediante alguno de nuestros ejecutivos de venta o nuestro Contact Center y procederemos a realizar la reposición del o los terminales, los cuales si tendrán un costo asociado de 6,2 UF + IVA por terminal y de 0,7 UF + IVA por cada instalación realizada. La destrucción absoluta es un criterio fijado por nuestros fabricantes quienes, en su taller de reparaciones, deben determinar si es nivel de reparación 3 o 4,
Puede revisar los criterios de nuestro fabricante en la presente tabla.

*Niveles de reparación establecidos por Verifone (Fabricante)

V240M
Nivel PN Descripción
0 LABOR Limpieza y testeo completo de la unidad
CON01514 Conector lector Smart Card
SUB474-004-05-A Ensamblado seguridad lector Smart Card
SUB474-010-01-B ensamblado carcasa superior y display
4 PCA474-001-05-B Placa principal

Exhibición de tabulado con acciones y valores acorde a lo que establece el protocolo Robo, Hurto y Pérdida POS.
Incidente terminal POS Vista de técnico para Instalación Costo del servicio Total
Robo de terminal 0,7 UF + IVA 5 UF + IVA
(Al menos que se presente constancia de robo de carabineros, este costo se aplicará)
0,7 UF* + IVA
Reparación nivel 0
(Limpieza y testeo)
0,7 UF + IVA 0,3 UF + IVA 1,0 UF + IVA
Reparación nivel 1
(Tapa impresora, gomas, pila interna, antenas, conector lector smart card, identificación serie, ensamblado carcasa)
0,7 UF + IVA 0,5 UF + IVA 1,2 UF + IVA
Reparación nivel 2
(Lector banda magnetica, rodillo impresora, ensamblado seguridad lector smart card)
0,7 UF + IVA 0,8 UF + IVA 1,5 UF + IVA
Reparación nivel 3
(Daño impresora, carcasa intermedia y/o superior y display)
0,7 UF + IVA 2 UF + IVA 2,7 UF + IVA
Reparación Nivel 4
(Placa Principal)
0,7 UF + IVA 4,5 UF + IVA 5,2 UF + IVA
Extravío o Pérdida de equipo 0,7 UF + IVA 5,5 UF + IVA 6,2 UF + IVA
Reposición de accesorios y/o cargadores 0,7 UF + IVA 0,3 UF + IVA 1,0 UF + IVA

*Salvo en caso que no presente constancia a Carabineros en cuyo caso ascienda a 5,7 UF+ IVA.



Comisión de Soporte Integral a partir del mes 13
Fecha de Cobro Servicios Total
A partir de 31 de Diciembre 2024 de manera anual para comercios que tengan más de 12 meses Visitas técnicas sin costos adicionales

Reemplazo de equipos y rollos de papel para tus máquinas POS. En el caso del reemplazo de equipo este aplica cuando sea pertinente.

Soporte disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Actualizaciones continuas para que siempre disfrutes de la última tecnología en pagos.
2,9 UF + IVA

Revisa la sección de Contratos y Anexos para más detalles

Si tienes duda de nuestros productos, servicios o deseas conocer más información

déjanos un comentario en:


emailcontacto@bcipagos.cl

O puedes llamarnos al:

teléfono +56 22 380 0371